El paquete consiste:

  • instrucciones de construcción paso a paso en formato pdf.
  • Programas de picos.

El gran matemático ruso, fundador de la escuela matemática de San Petersburgo, académico de la Academia de Ciencias de San Petersburgo y de 24 academias del mundo, Pafnuty Chebyshev (1821-1894) abordó el problema de convertir el movimiento de rotación a lo largo de un círculo (por ejemplo , de una máquina de vapor) en movimiento de traslación de una máquina de forma original.

Chebyshev, siendo profesor en la Universidad de San Petersburgo, gastó la mayor parte de su salario en la invención y fabricación de sus mecanismos. En su actividad científica combinó la teoría y la práctica, desarrolló la teoría de las aproximaciones uniformes y fue el fundador de la teoría matemática de la síntesis de mecanismos.

Chebyshev posee muchas ideas originales en el campo de los mecanismos de construcción, que se pueden ver en el sitio web tcheb.ru en forma de modelos 3D animados.

El punto superior de la “biela” condicional, si damos una analogía con un mecanismo de manivela, describe una trayectoria que se asemeja a una tapa de hongo. En este caso, la parte inferior de la trayectoria es una línea recta. Al unir una “pata” vertical con un pie en el extremo superior de esta viga, obtendremos la base para un andador.

En el mecanismo ensamblado a partir de lego, la posición vertical de las patas la proporciona un paralelogramo: se necesita una segunda viga, que será paralela al lado largo del “mecanismo lambda”.

Equipamiento: 1 Lego Education Spike Prime 45678, rueda dentada adicional z36.

Back to list

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *